SALVAMAR, ésta avalada con 56 años de experiencia en la prestación de servicios y construcción de obras que ha realizado a lo largo del país e Isla de Pascua, y reconocido prestigio en las áreas de sus especialidades, contando con profesionales altamente calificados, maquinarias, equipos y herramientas propias que permiten prestar una excelente atención y en más de un frente de trabajo a las distintas empresa nacionales y extranjeras.

GARCIA Y GARCIA LTDA.,  de nombre de fantasía SALVAMAR, es una empresa privada de responsabilidad  limitada, que se desempeña en el área de construcciones, reparaciones, inspecciones y mantenciones submarinas, y obras civiles portuarias.

 

 Para cumplir con lo anterior, la empresa cuenta con los profesionales y especialistas calificados, procedimientos y elementos adecuados, para efectuar los trabajos submarinos y obras civiles que un determinado cliente requiera.

Version en Ingles

GERMAN GARCIA CANO, en el año 1960 crea la firma SALVAMAR MR., empresa destinada principalmente a efectuar trabajos Submarinos y Marítimos.

 

Con el paso de los años y considerando las necesidades de satisfacer las demandas por servicios de esta naturaleza, se crea una Maestranza con el fin de dar apoyo a las diversas faenas Marítimas y Submarinas.

 

Como una forma de abarcar todas las experiencias adquiridas en las diferentes obras realizadas, en el año 1987, se organiza y da inicio la Sociedad de Responsabilidad Limitada, denominada GARCIA Y GARCIA LTDA., la que tiene por objetivo efectuar Obras Submarinas y Civiles Portuarias, Servicios Marítimos y de Maestranza.

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS?

© 2016 SALVAMAR. Todos los derechos reservados.

 

Design  / Anahi A.

FONO:  +56 ( 32)  2256 030

CEL:  + 56 9 88885400

Dirección: Limache 3117, Viña del Mar

Contacto:  salvamar@salvamar.cl   /   jruay@salvamar.cl