POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

La dirección de la empresa  Salvamar, contando con la participación de los trabajadores, establece una política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional basada en la promoción de la mejora continua de las condiciones de trabajo con arreglo a los siguientes principios:

- Integrar la prevención de riesgos y calidad en el sistema general de gestión de toda la empresa, implicando a todos los niveles jerárquicos, a través de mecanismos adecuados de información, consulta y participación.

 

- Lograr el mejoramiento continuo de nuestros servicios, realizando un permanente análisis de la información tanto propia como de los clientes, para prevenir fallas en nuestros servicios con la constante búsqueda de innovaciones tecnológicas que permitan incorporar mejoras significativas al servicio a entregar a nuestros clientes.

 

- Cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes consolidando la confianza en SALVAMAR, así como los legales y reglamentario.

 

- Garantizar los derechos de información, consulta y participación de los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

- Garantizar la formación teórica y práctica necesaria, tanto a nivel técnico como en materia de Prevención de riesgos Laborales.

 

- Facilitar la coordinación de actividades empresariales en materia preventiva.

 

- Dotar a SALVAMAR  de los medios humanos y materiales necesarios para desarrollar la acción de forma preventiva y de calidad.

 

- Difundir esta política a todos los integrantes de la empresa Salvamar y actualizarla periódicamente.

 

 

La política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de SALVAMAR ha sido difundida a todos los niveles en la empresa, es conocida por el personal y existe un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 SALVAMAR. Todos los derechos reservados.

 

Design  / Anahi A.

FONO:  +56 ( 32)  2256 030

CEL:  + 56 9 88885400

Dirección: Limache 3117, Viña del Mar

Contacto:  salvamar@salvamar.cl   /   jruay@salvamar.cl