Política del SGI de SB SALVAMAR

SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Política SGI REF: SGI-R-004

Política del SGI de SB SALVAMAR

SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Política SGI REF: SGI-R-004

Ámbito Clientes:

Satisfacer los requerimientos de los clientes en relación a solucionar su problemática de construcción, reparación, mantención o inspección submarina.

Ámbito Proveedores:

Contar con proveedores certificados, con la suficiente experiencia y disponibilidad de stock para proveer del equipamiento, herramientas e instrumentos requeridos.

Ámbito Servicios

Desarrollar nuestros servicios en forma planificada, eficiente y controlada, para cumplir con las tareas en los plazos y costos presupuestados.

Ámbito RRHH

Contar con el personal calificado, competente y capacitado en la prevención de riesgos requerido para ejecutar nuestros servicios de manera segura y sin accidentes.

Mejora continua

Tener un compromiso con la mejora continua de los procesos de trabajo y desarrollar las mejores prácticas para ejecutar las labores y funciones asignadas.

Requisitos Legales:

Contar con un compromiso permanente de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra empresa.

Consulta y Participación:

Promover en forma periódica la consulta y participación de los trabajadores.

Ámbito Seguridad y Salud en el Trabajo:

Nos comprometemos con eliminar los peligros, reducir los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo, proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y/o deterioro de la salud relacionado con el trabajo.

Ámbito Clientes:

Satisfacer los requerimientos de los clientes en relación a solucionar su problemática de construcción, reparación, mantención o inspección submarina.

Ámbito Proveedores:

Contar con proveedores certificados, con la suficiente experiencia y disponibilidad de stock para proveer del equipamiento, herramientas e instrumentos requeridos.

Ámbito Servicios

Desarrollar nuestros servicios en forma planificada, eficiente y controlada, para cumplir con las tareas en los plazos y costos presupuestados.

Ámbito RRHH

Contar con el personal calificado, competente y capacitado en la prevención de riesgos requerido para ejecutar nuestros servicios de manera segura y sin accidentes.

Mejora continua

Tener un compromiso con la mejora continua de los procesos de trabajo y desarrollar las mejores prácticas para ejecutar las labores y funciones asignadas.

Requisitos Legales:

Contar con un compromiso permanente de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra empresa.

Consulta y Participación:

Promover en forma periódica la consulta y participación de los trabajadores, especialmente en los ámbitos de seguridad, salud en el trabajo y satisfacción laboral.

Ámbito Seguridad y Salud en el Trabajo:

Nos comprometemos con eliminar los peligros, reducir los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo, proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y/o deterioro de la salud relacionado con el trabajo.

La Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo de Sociedad SB Salvamar ha sido difundida a todos los niveles en la empresa, es conocida por el personal y existe un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

James Ruay

Gerente General

Sociedad SB SALVAMAR

La Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo de Sociedad SB Salvamar ha sido difundida a todos los niveles en la empresa, es conocida por el personal y existe un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

James Ruay

Gerente General

Sociedad SB SALVAMAR

CONTACTO

 

+569 88885400

+32 2 256030

salvamar@salvamar.cl

jruay@salvamar.cl

 

CONTACTO

 

+569 88885400

+32 2 256030

salvamar@salvamar.cl

jruay@salvamar.cl